Fin de la primera parte....



Se van acercando las vacaciones de verano y éste sera, si no hay cambios de ultima hora, el ultimo evento de Gastrobloguers Salmantinos hasta el "curso" que viene ..... ( de todos modos habrá que organizar algún "gastrohomenaje " al margen. porque el verano es muy largo.. jeje )


El miércoles 23 de Junio a las 21.30 le toca el turno al Café Corrillo, donde Héctor Carabias y todo su equipo nos prepararán un menú acorde a un chef que se ha curtido en las mejores cocinas del país ( Zuberoa, Celler Can Roca, El Poblet....).

Ni que decir tiene que no todos los días se tiene la oportunidad de que alguien con esta trayectoria confeccione un menú en exclusiva para nosotros; así pues, ya podéis ir reservando vuestras plazas por el mismo método de siempre, es decir, enviando un email con nombre, apellidos y número de comensales a :


gastrobloguerssalmantinos@gmail.com


//** Si sois nuevos incluid el teléfono


Las condiciones también siguen siendo las mismas, por lo cual el coste ( incluida bodega) sera de 50 €.
Dado el "tirón" que están teniendo nuestras gastronoches y partiendo de la base de que las plazas se otorgan por riguroso orden de llegada del email correspondiente, os animo a reservar cuanto antes para evitar sustos de última hora. De todos modos el plazo termina el viernes 18 de junio a las 12 de la mañana.



Para los interesados os adjunto la dirección de web :



http://www.cafecorrillo.com/



También podéis acceder al blog personal de Héctor para haceros una idea aproximada de por donde pueden ir los tiros.....



http://www.cafecorrillo.blogspot.com/











Café Corrillo

C/ Meléndez, 18.
37002 - Salamanca
Teléfono: 923 271917



Nos vemos allí chicos...!!

Posted by Monaguillo | en 13:36 | 2 comentarios