Proxima parada, el alquimista !




Parece que fue ayer cuando empezamos este proyecto y ya toca ponerle fecha y local a la segunda cita.... ( suspiro de abuela ).

Pues bien, a través de una pagina web ( http://www.random.org ) , he sorteado el orden de los restaurantes que visitaremos durante los próximo meses . La web en cuestión ordena aleatoriamente cualquier lista que tu introduzcas , por lo que os dejo las capturas del "tramite" para que veáis que no hay trampa ni cartón:



Aquí podéis ver que he introducido los nombres de los restaurantes por orden alfabético





Y en la siguiente imagen, tenemos la lista de "los premiados"




Esta misma mañana me he puesto en contacto con Cesar Niño para poner en funcionamiento "toda la maquinaria necesaria". Así pues , el segundo encuentro de gastrobloguers salmantinos tendrá lugar el martes día 9 de marzo , a las 21.30 en El Alquimista.....

Plaza de San Cristóbal, 6
37001 Salamanca
923 215 493



Ahora falta lo mas importante y es que vosotros confirméis vuestra asistencia antes del viernes dia 5 de marzo ( a las 14.00) , enviando un email con el nombre, teléfono y numero de personas a:



gastrobloguerssalmantinos@gmail.com


Los que ya estuvisteis en la edición anterior, os podéis ahorrar el tramite del teléfono :)

Para las posibles nuevas incorporaciones, explicare que tanto este menú como el resto, tendrán siempre un precio cerrado de 50€ ( bodega incluida) y que el cocinero gozara de total libertad para sorprender y hacer disfrutar a los asistentes.


Si en "La Cocina de Toño" lo pasamos pirata, la magia de Cesar Niño ( y el resto de su equipo) os aseguro que hará las delicias de todos....







Nos vemos en El Alquimista!!!

Posted by Monaguillo | en 12:42

1 comentarios:

Unknown dijo...

Nos vemos, ésta ya no me la pierdo.
Saludos!

Publicar un comentario